Estare embarazada si o no?

corazon apasionado - 12 ene 2012 a las 23:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 ene 2012 a las 11:46
Hola, desd junio he dejad de planificar y mi period me vien solament dos dias y mi pregunta es si podria mser algun embaraz xq las prubas salen negativs y mi pareja y yo hemos teni los sintomas de un embarazo y teng crecimient en mi vientre que pued hacer sera normal ayudenme x favr

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 ene 2012 a las 11:46
Hola corazon apasionado,
Si desde el mes de junio que dejaste de usar los anticonceptivos, tus menstruaciones han llegado mensualmente, no se puede pensar en embarazo, puesto que el sangrado menstrual indica que no hubo fecundación, ni implantación del huevo y por eso la membrana que se había preparado para anidarlo (el endometrio) se ha desprendido y fue expulsada a través del sangrado menstrual. Cada organismo toma el tiempo que necesita para recuperar su equilibrio hormonal después de suspender la contracepción. Mi consejo será que si han decidido tener un hijo, visites a tu ginecólogo para una consulta preconcepcional que te permitirá iniciar el embarazo en las mejores condiciones. El podrá encargarse de indagar la causa de la hinchazón de tu vientre. Mira esta ficha:
Consultar con su médico si planea concebir un hijo.
0
Únete a la comunidad