Sangrado inusual

Ale688 - 13 ene 2012 a las 00:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 04:03
Hola, tngo 23 anos, estoi protrgiendome con inyectables desde hace 6 meses, no he sido tan puntual, todos los meses me inyecto entre los 10 primeros dias, por asuntos d tiempo.. el 12 d dic fue mi ultima inyeccion, el dia 26 d dic tuve relaciones sexuales, el dia 30 m bajo la regla y me duro los 7 dias q siempre lo hace.. pro hoy amaneci con un poco sangrado, color marron o rojizo.. kiero saber a qc debe y si puedo descartar un embarazo.. m urge saberlo..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 00:58
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Otra posibilidad es que este sangrado corresponda a aya no inyectarte los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
A mi me bajo la regla normal, el dia 30 y duro mis 7 dias, pero el detalle sq dspues, osea hoy tuve un sangrada inusual, m inyect hoy la qm tocaba st mes, pro kiero saber si tngo q pnsar en un embarazo o en un desorden hormonal.. Graciassss
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 03:17
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar ese sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola nuevamente.. M hice una prueba en sangre y salio negativa, me hice un ultrasonido transvaginal y me descarto cualkier problema interno en mi.. la Doc dice q es un desorden hormonal xq no m he puesto las inyecciones a tiempo, pero he andado un ligero dolor en la espalda y cada vez q como siempre quedo llena muy rapido y avcs siento q tngo nauseas, pero hasta el momento no he vomitado ni he presentado otros sintomas.. q m stara pasando, la prueba en sangre es confiable, mi relacion riesgosa fue el 26 de diciembre, yo m hice la prueba el vierns 13, en esos momentos ya es tiempo pa qc refleje un embarazo????
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 ene 2012 a las 04:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad