Pastilla del día después

Velez23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 04:39
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 29 mar 2017 a las 09:35
Hola buen día tengan todos ustedes el día de hoy estoy aquí por una inquietud que espero puedan ser tan amables de contestar

, tengo una duda que me esta inquietando el día mi ultimo periodo fue el día 13 de marzo, y tuve relaciones si protección con mi pareja el día 22 y se repitió de la misma manera el día 27 y 28 , y hoy (28 de marzo ) tome la pastilla dela día después unos minutos antes (5 o 10 a lo mucho )de tener la relación mis preguntas son las siguientes :
1Cómo o es que funcionan los días fértiles por que en todos por que en muchas distintas páginas encuentro información diferente también he visto que en aplicaciones telefónicas aparecen pero no coinciden con lo que dicen las páginas
2tengo entendido que o funciona la pastilla si la tomó antes , pero afectará si fue en ese periodo tan corto
3 puede ser que este embarazada por esperar tanto siendo que el último día (28 marzo ) fue el único día que el se vino dentro de mi

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
29 mar 2017 a las 09:35
En primera, si eres regular ¡Felicidades! Podrás contar tus días fertiles, pero si no lo eres es imposible saber cuándo vas a estar ovulando.
Cada que tienes relaciones sin protección tienes riesgo de embarazo no deseado ya que no se si sabías que existe el líquido preseminal el cual contiene muy pocos espermatozoides pero los hay...Y solo con esos puede haber un embarazo.
O sea que si el 22 estabas ovulando y un espermatozoide llegó puede haber un embarazo un espermatozoide puede vivir dentro hasta por 72 hrs.
Y la pastilla se toma después de la relación.
La pastilla es de EMERGENCIA como una violación, un preservativo roto, cuando se queda el condón dentro de ti...Y lo tuyo fue premeditado. Ojalá no la necesites tomar después porque el % de efectividad va reduciendo y puede haber un embarazo.
0
Únete a la comunidad