Miulin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
Modificado el 29 mar 2017 a las 09:52
Miulin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
29 mar 2017 a las 13:58
Hola,
Me duele mucho la cabeza en la parte de la nuca, frente y en la coronilla, también tengo muchas nauseas y mareos constantes, es muy urgente ya que solo tengo 16 años. Fui al médico y dijo que mi presion de 9,6 es normal.
CarmenAvila
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017 29 mar 2017 a las 10:42
Antes que nada quisiera aclararte que no soy médica, pero sufro de migrañas y por lo que describiste no lo es.deberías ir al medico si los dolores persisten ya que podría recetarte alguna pastilla para el dolor, sé lo que se siente marearse y tener náuseas por dolor de cabeza y no es nada lindo. Lo que a mí me ayudó fue identificar algunos factores que podrían aumentar mi dolor, olores fuertes, humedad, etc. Y cuando fui al médico me pidió un análisis de sangre y que tuviera un registro de todos los días, de a qué hora me dolió, qué días, por todo un mes, quizás podrías hacerlo para que cuando vuelvas a ir el tenga más información, si no te convence lo que dice el doctor clínico, podrías sacar turno con un neurólogo y asegurarte que no sea nada grave, no recomiendo tomar migral, ya que mi doctor me dijo que hacía más mal que bien. Espero sirva.
Miulin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017 29 mar 2017 a las 13:58
Hola, gracias por responder.
Mi dolor de cabeza es muy fuerte y hace que no duerma, también se me calienta la nuca. Consultaré a un neurólogo ya que mi familia en especial mi madre sufre de presión arterial muy elevada.
Gracias, besos.
29 mar 2017 a las 13:58
Mi dolor de cabeza es muy fuerte y hace que no duerma, también se me calienta la nuca. Consultaré a un neurólogo ya que mi familia en especial mi madre sufre de presión arterial muy elevada.
Gracias, besos.