¿Estoy embarazada? ayuda!!!

Tudiosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - Modificado el 30 mar 2017 a las 03:10
adiady Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 07:48
Hola, bueno tengo 17 años y tuve relaciones sexuales por primera vez hace 14 días, me sentía muy segura pues me protegí hasta que inicie a sentir un dolor en el vientre bajo y la espalda después mis senos se volvieron sensibles y me duelen también note la presencia de un líquido blanco que expulsa mi vagina cada vez que checo algo en internet siento más que es embarazo pero no me he hecho la prueba pues aún no tengo retraso estoy muy nerviosa y no sé que hacer tengo que decir que el dolor del vientre disminuyó durante del día de hoy y el dolor de senos pero aumento el líquido
dicen que puede ser algo psicológico pero hay cosas que no había notado como el color de mis pezones hasta lo cheque en internet y me revise
la espera para realizarme la prueba me vuelve loca no dejo de pensar en esto y tengo miedo.
¡¡Ayúdenme por favor !!

1 respuesta

adiady Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 1
30 mar 2017 a las 07:48
Tranquila porque tambien por nervios se te puede retrasar tu periodo