Tengo miedo de estar embarazada, por favor denme su opinion

AmyWhite01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 07:05
 usuario anónimo - 30 mar 2017 a las 07:21
Lo que pasa es que tuve por primera relaciones sexuales con mi novio, usamos condón en todo momento y revisamos que estuviera bien y que no se rompiera pero como ambos eramos primerizos me surgieron las dudas y el miedo de si lo usamos bien o no o de la posibilidad de que se haya roto y no nos hayamos dado cuenta. Me tome una pastilla del día después el día en que tuvimos relaciones, pero luego descargue una aplicación que calcula mis días fértiles y me salio que el día que tuve relaciones era el día mas fértil así que volví a tomar otra pastilla el día siguiente después de tomar la primera. Ha pasado casi una semana y nada
Me gustaría que me aconsejaran y me dieran su opinión por favor
Gracias ;-;

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2017 a las 07:21
¡¡No tengas miedo, ni te preocupes!!
No pasará nada, ambos fueron muy responsables y si vieron el condón en excelentes condiciones no tienes que temer. Erraste un poco al tomar la pastilla, desperdiciaste la oportunidad para cuando de verdad fuera una emergencia (ya que sólo se puede tomar máximo dos veces al año). Pero te entiendo, tenías miedo y querías asegurarte.
Si más te preocupas, menos te va a llegar el periodo, y te lo digo por experiencia propia. He tenido relaciones incluso sin condón (coito interrumpido) y no he quedado embarazada.
No tienes nada que temer pequeña, todo está bien, relájate y espera tu menstruación tranquila.
0
Únete a la comunidad