Ayudenme, estoy desesperada!

@CatalinaRd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 07:43
@CatalinaRd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 09:03
Quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección 4 días después de mi periodo y 18 días después también tuvimos relaciones sin protección el termino dentro de mi las 2 ocasiones y, no tome la pastilla del día siguiente, traigo un fuerte dolor en la parte derecha un poco mas abajo donde se ubica la costilla de dicho lado, mucho apetito pero también ascos, vómitos, mareos, dolores de cabeza y llevo 3 días de retraso, pero soy irregular solo que nunca se me atrasa tanto, a lo mucho es solo 1 día siempre y ya. ¿Alguien puede aclarar mi duda? Por favor!

1 respuesta

Danielarl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 1
30 mar 2017 a las 08:13
Hola te recomiendo hacer el test de orina o en sangre como somos irregulares es más difícil saber pero lo más probable es que si tengo entendido que la prueba se hace después de tu primer día de retraso pero te aconsejo esperar un poco más para que tengas mayor resultado, yo estoy pasando por la misma situación solo que no tengo mareos ni vomitó y en mi caso hice las dos pruebas y salió negativo pero no pierdo esperanzas y acudiré al ginecólogo para chequear de nuevo , te deseo toda la suerte ánimo
1
@CatalinaRd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017
30 mar 2017 a las 09:03
La esperanza es lo ultimo que muere, ojala me de positivo muchísimas gracias y suerte!!
0
Únete a la comunidad