Estoy asustada

Brendaaylinne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 08:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2017 a las 01:08
Hola bueno hace unos meses ya que me estoy sintiendo rara , tengo una beba de 2 años y me estoy cuidando con el implante la cosa es que el 2018se me acaba y tengo que sacarmelo ...
Mi pregunta y haber si me pueden ayudar es que como les contaba hace meses ya ando con dolores en mi estómago y sensaciones que siento que tuviera algo moviéndose dentro mío ... El cual aveces me asusta pensar que estoy embarazada por que ando con ansiedad aveces pienso que me crecieron las pechugas !! Pero la cosa es que cuando me llega mi periodo estoy casi todo el mes con la regla y se corta no se corta del todo por que pasan dos días y después empiezo a votar algo café o aveces cuando tengo relaciones sangro pero poco y no se por que y tampoco es por que lo ago uuff fuerte no y ahora estoy escribiendo y me duele mucho el estomago me siento como si estuviera embarazada pero se que no lo estoy por que me he echo varios test y nada y un examen que nada que ver con el tema pero me lo mandaron hacer igual y nada igual eso fue hace como dos meses atrás y me duele la espalda onda como los riñones me dan puntadas voi al médico y me dicen que es producto del implante nunca he tenido problema con algo sii sana entre( ") me siento como hinchada pero no estoy enfermita para ir al baño y no se que realmente me pasa de quiste yo nunca he sufrido puedo tener bebés no tengo ningún problema en ello pero no se hacerme un examen algo que me dicen que no cacho mucho espero me logren ayudar gracias por leerme ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 mar 2017 a las 01:08
¿Cuál es tu duda?