Hola, hace un día tengo una incomodidad en la mandíbula en el lado izquierdo como donde están las cordales, y cuando giro repentinamente siento un tiron acompañado de dolor, he internamente en la boca tengo como una "llaga o fuego" que me incomoda al comer y al lavarme los dientes " cabe aclarar que tengo 23 años y no me has sacado las cordales" ........ Ademas de esto hace un dia me pegue un golpe en la cabeza al lado izquierdo de la corona y me preocupa que esto de algun modo se relacione con lo de la mandibula este ultimo me duele al tacto o al peinarme ... gracias por su ayuda
A mi parecer tienes 3 problemas diferentes: un afta oral, una contusión en la cabeza y una probable contractura en los músculos del cuello. Todas estas molestias pasarán espontáneamente pero si requieres de tratamiento analgésico puedes consultar con tu médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
hola! tengo dolor y malestar en la mandibula del lado izquierdo,exactamente donde se abre y cierra, me duele al masticar y cuando abro o mastico siento que truena, siento como si estuviese inflamado, pero si "duele" que puede ser ?
Amigo, revisa este post, a mi me pasa lo mismo que a ti, leelo y recomiendo que vayas a un dentista http://www.juanbalboa.com/articulacion-temporomandibular/
13 feb 2015 a las 00:20
12 mar 2015 a las 12:42