Confundida

Ang28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 22:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 mar 2017 a las 23:56
Tengo 18 años, tuve relaciones sin protección a los 16 años con una persona que habia tenido sexo con varias chicas antes, pasó el tiempo y tuve un novio con el que solo use proteccion una vez y después no, el punto es que desde que tuve mi primera vez, pasaron aproximadamente 10 meses, y comenzé a tener problemas de salud, al principio lo tome como una cambio de rutina por que estaba ingresando a la universidad y no comía bien, tuve Faringitis en Diciembre pero ya tenía antecedentes con rinitis alergica ya que tuve mascotas por esos meses, paso el tiempo y en febrero tuve ciertas irregularidades con mi menstruación, durante el periodo de ovulación tuve el flujo pero esta vez estaba acompañado con coagulos de sangre tirados a marrones por 1 semana y media, me preocupe y fui al ginecologo y lo que me supo decir es que podría ser quistes ovaricos, en mi familia si hay mujeres con estos problemas, sin embargo mi preocupación no quedo ahí, por que ahora en Marzo todos mis conocidos comenzaron a decir que había adelgazado, y que estaba demacrada, y me he sentido débil, volví a tener un problema con la garganta ahora fue una laringitis esofágica, fui al doctor y me curé, pero sigo teniendo un mal aspecto ya que me dicen que estoy pálida, tengo miedo por que estuve investigando y quiero descartar que tenga VIH, por favor necesito saber si es eso, o solo son síntomas aleatorios

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 mar 2017 a las 23:56
Si deseas descartar el VIH, puedes hacer una prueba de ELISA, a los 6 meses es mas segura.
0
Únete a la comunidad