¿Como saber si funcionó la pastilla Postday?

Elenasoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 22:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 mar 2017 a las 23:57
El día 27 de marzo (este lunes) tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, el solo introdujo la puntita porque yo aun tenia miedo, (no uso condon) pero el NO eyaculo dentro de mi, pero igual me asuste ya que existe también el liquido pre-seminal que también contiene espermas, (el dijo que sintió el líquido antes que se introdujera dentro de mi) el no rompió mi himen, por lo que dije antes, solo metió la puntita, y fue en poco tiempo, aún así para estar mas segura fui a la farmacia y tome el postday (cerciora T), me tome las pastillas el martes (28 de mazo, al otro día de tener relaciones).

Mi periodo debió llegarme entre estos días, (soy irregular) pero me llegaba entre 26 y 29 de cada mes, por lo tanto no estaba en mis días fértiles, pero no me ha llegado.

No me ha llegado ningún síntoma, solo un poco de dolor de pechos, de caderas y piernas (pero todo esto muy leve) y mucho sueño.

¿Es normal que se me retrase con esta pastilla? ¿Qué ocurre si no tengo síntomas de la pastilla? ¿Hay probabilidad de haber quedado embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
30 mar 2017 a las 23:57
Debe haber un sangrado entre los 2 a los 10 días, pero no en todos los casos.
0
Únete a la comunidad