Nose si estoy embarazada

aradnemichel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 22:00
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 1 abr 2017 a las 05:24
disculpe esque estoy preocupada el otro jueves tube elaciones con mi novio y termino en mi 3 veces se que es muy rapido pero estoy muy preocupada ahorita siento nauceas mareos y pequeñas molestias en el bajo vientre
el problema es ue siempre lo hacemos sin proteccion y acaba en mi y nunca quedoo nose que problema tengo me bajo el 15 de este mes ayuda por fis

4 respuestas

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
1 abr 2017 a las 02:26
es probable de que estés embarazada hay algunas mujeres que mestruan y están embarazada te aconsejo que en dos semana te hagas una prueba
0
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 02:30
Cabe una gran posibilidad de que lo estés
0
juanalopez17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 04:53
Hola

Bueno mi caso es qe el mes de febrero después de un día qe me había terminado la menstruación tube relaciones me tome la pastilla del día después 4 días después me desmaye y al día siguiente me volvió venir en la misma semana (me duró 5 días como siempre) y el mes de Marzo no Me vino pero estoy inchada, estreñida, Con Gripa, no tengo ganas de nada, y Me duele la pierna...

Me ayudan por favor se qe me tengo qe hacer un test pero habría posibilidad de qe la pastilla no alla funcionado? Espero su respuesta ... gracias
0
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 05:12
Te cuento lo que me pasó a mí.El sábado que pasó tuve relaciones y por algo que pasó tome la pastilla ese mismo dia. El día anterior, es decir el viernes había terminado mi periodo. El martes, al 4to día, me sangro por 2 dias ( cabe decirte que no es lo mismo que la menstuacion por su formato) lo cuál es la manera de demostrarme que funcionó correctamente la pastilla. En tu caso, capaz que también fué sangrado y no menstruación ya que eso lo tenes que corroborar vos y por ende, los mareos y demás, son efectos secundarios!
0
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022
1 abr 2017 a las 05:13
tengo una duda ayúdenme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada tengo muchos cólicos pero nada tengo un día de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy irregular siempre me viene cada 25 o 24 días..
0
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
1 abr 2017 a las 05:24
tranquilizante si ya has hecho pruebas y te salio negativa es por que no lo estas lo que te puede estar pasando es que estas muy nerviosa y esos hace que nuestra mente cree sintoma tranquilízate. te recomiendo que te hagas masajes en la pelvis para que te baja el periodo.
0
Únete a la comunidad