Inflamacion del pene

chiky - 13 ene 2012 a las 08:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:29
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que el dia de ayer 11 de enero desperte con un dolor no muy fuerte pero algo considerable en el pene, al revisarme lo traia muy inflamado, acudi con un doctor de confianza que normalmente me atiende y me dijo que era una infeccion muy fuerte de las vias urinarias y comenze a tomar el medicamento que me receto, en el trabajo acudi al servicio medico para ver que me decian y me mandaron al imss a urgencias a que me revisaran mejor, pero el doctor, por cierto, bastante nefasto medio me reviso y yo tenia una ligera secrecion blanca que no olia mal y no habia tenido en el transcurso del dia con eso el me dijo que era gonorrea le mencione que actividad sexual como tal completa no habia tenido en bastante tiempo, un año o mas, solo me habian practicado sexo oral el 31 de diciembre, me dijo que era eso pero que me tenian que hacer estudios, por la noche el pene se me inflamo mas junto con el prepucio y acudi a un hospital general donde me menciono el doctor que era balanitis y pues no se si alguien pudiera dar una opinion mas amplia, actualmente mis sintomas son el prepucio y glande inflamados pero mas hacia la punta, exactamente donde esta la salida de la uretra esta algo mas inflamado, esta muy rojo, no tengo comeson, hay una ligera secrecion que no huele mal, ya no tengo dolor, tengo un poco inflamado el gangleo de lado recho en la ingle y no se que me puedan recomendar... muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2012 a las 07:29
Por las referencias que brindas la posibilidad de una infección de transmisión sexual se hace muy probable, por ende yo me inclinaría mucho hacia ese diagnóstico y te recomendaría seguir las indicaciones del último médico que te evaluó; recuerda que debes abstenerte de mantener relaciones por un tiempo mientras cumples con el tratamiento y en lo posible tratar de empelar preservativos en tus futuras relaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad