Inyección intramuscular con dudas de infección

josete2311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 03:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 abr 2017 a las 15:45
Me hicieron una inyección intramuscular, con una aguja nueva, pero con la propia jeringa que habían utilizado para pinchar a otra persona. Todos los médicos con los que he hablado me han dicho que no debo temer, puesto que la aguja utilizada es nueva y la jeringa no contenía ningún tipo de sangre oresto visible en su interior, además la persona que nos puso la inyección intramuscular nunca absorve para ver si ha podido pillar una vena al pinchar, sino que pincha e inmediatamente después introduce el producto. Me he hecho las pruebas, pero estoy con mucha ansiedad por las posibles enfermedades que tienen un periodo ventana. Además he investigado y el otro chico nunca ha sido atendido por una enfermedad como hepatitis o VIH. Me gustaría que me dieran una respuesta tranquilizadora...Gracias de antemano!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 abr 2017 a las 15:45
Exactamente...lo que te han dicho es cierto...ya que la inyección ¨mete medicamente¨, no *succiona fluidos*.
Saludos!
0
Únete a la comunidad