No se si estoy embarazada o fue un aborto o infección en el riñó
Lola.cochis
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017
-
2 abr 2017 a las 08:48
Lola.cochis
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017
-
2 abr 2017 a las 18:18
Verán: el 6 de marzo mas o menos me bajo tuve relaciones andando en mis días era como el 2 o 3 día de que andaba y tuve relaciones sexuales y el término adentro para mi mala suerte el no me aviso, después de me cortó la regla ya no me bajo mi nada busque en Internet y decía que podía ser embarazo que era menos probable pero que si había probabilidad de quedar y yo me enteré que el término adentro después de 2 semanas.
hace tres días o 4 no recuerdo bien, tuve problemas con el riñón sangre muy oscuro se veia negro fui a checarme me hicieron analisis de orina y me dijeron que tenía infección muy fuerte en el riñon me dieron unos antibioticos muy fuertes y cuando me los tomé empecé a sudar, tenia temperatura muy alta en 38 y 39 grados, me dolía mucho el vientre tenía como cólicos muy fuertes, me dolía la espalda, tenía escalofríos, vómito y náuseas y así dure 2 o 3 días enteros, cuando fui al hospital me dijeron que mi infección era muy fuerte y me internaron mepusieronel medicamento por la vena y total los oídossentía que me explotaban, tenía náuseas, mareo y ya me estaba desmayado, después de eso mefueron a checar y dijeron que la infección me dio por mala higiene en el coito, cuando regrese a casa me tomé pastillas que me recetaron pero daban los calambres de nuevo los cólicos, mareos y vómito, y el día de hoy 1 de abril manche de color rosa el calzón, y estuve haciendo manchitas y despues a las 9 de la noche me tome las pastillas que me recetaron y sangre como si fuera mi menstruación y ya no tengo mareos y náusea y no me duele el vientre
Estoy embarazada? Tuve aborto? No se si estoy estoy muy preocupada! Ayuden por favor!!!!¡¡¡ lo que estuve tomando eran antibioticos fuertes y los tomé durante 4, 5 días no recuerdo em nombre de los demas solo de algunos diclofenaco, keterolavo y también otras pastillas como aspirina, paracetamol
Consulta también:
No se si estoy embarazada o fue un aborto o infección en el riñó
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 abr 2017 a las 15:18
Lola.cochis
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017 2 abr 2017 a las 18:18
Es que hace 3 días aproximadamente me hice un test las que se hacen en casa de orina y salió negativo, y ahorita que tomó las pastillas de repente me entran los mareos y muy rara vez vomito y de repente me duele el vientre y ahorita estoy sangrando no se si es mi menstruación o fue otra cosa, porque si fuera aborto saldrían coágulos
2 abr 2017 a las 18:18