No se si estoy embarazada o fue un aborto o infección en el riñó

Lola.cochis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 08:48
Lola.cochis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 18:18
Verán: el 6 de marzo mas o menos me bajo tuve relaciones andando en mis días era como el 2 o 3 día de que andaba y tuve relaciones sexuales y el término adentro para mi mala suerte el no me aviso, después de me cortó la regla ya no me bajo mi nada busque en Internet y decía que podía ser embarazo que era menos probable pero que si había probabilidad de quedar y yo me enteré que el término adentro después de 2 semanas.
hace tres días o 4 no recuerdo bien, tuve problemas con el riñón sangre muy oscuro se veia negro fui a checarme me hicieron analisis de orina y me dijeron que tenía infección muy fuerte en el riñon me dieron unos antibioticos muy fuertes y cuando me los tomé empecé a sudar, tenia temperatura muy alta en 38 y 39 grados, me dolía mucho el vientre tenía como cólicos muy fuertes, me dolía la espalda, tenía escalofríos, vómito y náuseas y así dure 2 o 3 días enteros, cuando fui al hospital me dijeron que mi infección era muy fuerte y me internaron mepusieronel medicamento por la vena y total los oídossentía que me explotaban, tenía náuseas, mareo y ya me estaba desmayado, después de eso mefueron a checar y dijeron que la infección me dio por mala higiene en el coito, cuando regrese a casa me tomé pastillas que me recetaron pero daban los calambres de nuevo los cólicos, mareos y vómito, y el día de hoy 1 de abril manche de color rosa el calzón, y estuve haciendo manchitas y despues a las 9 de la noche me tome las pastillas que me recetaron y sangre como si fuera mi menstruación y ya no tengo mareos y náusea y no me duele el vientre
Estoy embarazada? Tuve aborto? No se si estoy estoy muy preocupada! Ayuden por favor!!!!¡¡¡ lo que estuve tomando eran antibioticos fuertes y los tomé durante 4, 5 días no recuerdo em nombre de los demas solo de algunos diclofenaco, keterolavo y también otras pastillas como aspirina, paracetamol

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 abr 2017 a las 15:18
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Lola.cochis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 18:18
Es que hace 3 días aproximadamente me hice un test las que se hacen en casa de orina y salió negativo, y ahorita que tomó las pastillas de repente me entran los mareos y muy rara vez vomito y de repente me duele el vientre y ahorita estoy sangrando no se si es mi menstruación o fue otra cosa, porque si fuera aborto saldrían coágulos