Foros Cardiología Taquicardia, sensación de desmayo.

deerkk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 20:05
deerkk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 18:04
Hola, amigos necesito tener una opiniones de lo que me pasa. tengo 20 años y hace 6 meses e llevado una vida difícil con mi salud tengo presión de 150/40 tengo palpitaciones de corazón me falta el aire cuando estoy caminando siento que me desmayo tengo que estar tomando aire con la boca a cada rato no puedo estar parado por que siento que me caigo no tengo ganas de a ser nada por ratos estoy bien y por ratos estoy mal me tengo que acostar para sentirme mejor no llevo mi vida bien no puedo a ser un movimiento pesado por que mi corazón se acelera y tengo la sensación de estar tallando mis dientes a cada rato y siento como si agarraran mi cabeza ya me hicieron un electro cardiograma y todo salio bien pienso yo que es ancieda pero no he tomado otras medidas es por eso que necesito de su ayuda y sus consejos nunca había tenido tanto miedo ni me había sentido tan mal como ahora y aunq mi cardio dice q mi corazón está bien tengo miedo a no poder seguir siendo y llevando mi vida como antes xq no tengo nada lo unico que tenía era la salud y ahora ni eso, me pueden comentar q podrr tener? se los agradeceria mucho gracias!!!

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
3 abr 2017 a las 14:55
Amigo eso puede ser ansiedad, acude a un médico y que te remita a un psicólogo, ellos ya tomarán las medidas necesarias para tratarte y así puedas superar eso, saludos.
0
deerkk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 18:04
gracias amigo si tomaré esas medidas saludos
0
Únete a la comunidad