Postday y retrazo de 3 dias

Denunciar
Publicaciones
71
Fecha de inscripción
sábado, 1 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de diciembre de 2019
-
Fabiolacruz
Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
-
tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada me baja solo flujo tengo muchos cólicos pero nada tengo dos dias de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy irregular siempre me viene cada 25 o 24 días.

1 respuesta

Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
104
Eso pasa con las pastillas te bajo después de tomarla te hizo un descontrol y es normal. Y también. Que se retrase. Puedes estar tranquila igual te puedes hacer una prueba de embarazo.