Tomé la pastilla del día después y no me ha venido la regla

Vickyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - Modificado el 3 abr 2017 a las 21:40
Vickyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 14:48
Hola tengo 16 años mi mestruación dura sangrando 2 días y los otros 4 días son flujos cafés ,el cuarto día de mi mestruación (25 de febrero) tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón fuimos a la farmacia a comprar y el señor nos dijo q tenía q pasar 6 horas para podermela tomar, me la tomé al día siguiente,el acto sexual fue como a las 8:20pm y me la tomé a las 9am más o menos, a la semana me bajo el flujo marrón (4 de marzo) me duró unos 3_4 dias, supuestame me tenía q venir el 22 pero no me llegó ,aún tampoco me ha llegado estamos a 3 de abril y no me ha venido la regla,tengo la cara brotada me sale flujo acuoso y los senos un poco hinchados ayuden me por favor!!! Es posible que este embarazada?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
3 abr 2017 a las 21:51
Antes de tomar algo investiga!!! Si ya iniciaste tu vida sexual no creo que te sea difícil informarte.
1. Entre más rápido te tomes la pastilla, mayor efectividad no tienes que esperar. Eso pasa por no informarte y confiar en el señor de la farmacia.

2. Si supieras cuales son algunos de sus efectos secundarios sabrías que cuando la ingieres puede pasar eso, un sangrado no relacionado con tu menstruación, adelanto o atraso de tu periodo.

Ya tuviste el sangrado hizo efecto la pastilla.

NO la vayas a ingerir nuevamente

Ve al ginecólogo y que te de el mejor método anticonceptivo para tu cuerpo

Y te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
0
Vickyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 22:48
Si ya se cuales son los efectos de la pastilla muchas gracias pero me tiene pensativa que q no me haya venido la regla aún puede q este embarazada?
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
4 abr 2017 a las 07:42
Creo que no has entendido....Te repito
Ya tuviste un sangrado, si lo tienes no hay embarazo. Si entendieras o supieras cuales son los efectos ya comprenderias que no puede haber embarazo después de un sangrado por deprivacion.
0
Vickyperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
4 abr 2017 a las 14:48
Ahh entiendo muchas gracias ,me ayudaste de mucho ❤
0
Únete a la comunidad