Pronta respuesta por favor

ferferb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 03:02
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 04:08
Hola , esque lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion los ultimos tres dias de mi periodo y claro que no se vino en mi , mis peridos han sido irregulares hace un año planifique con pastillas dos meses para regularlo y pues he mejorado ahora fue como raro que esta vez me llego el dia exacto a media noche de hoy un flujo solamente me senti bien de que esta vez vino el dia que tenia que venir pero al amanecer no tenia periodo solo un flujo cafe no se que pasa porque no siguio el procedimiento ??? me ha dado mucho apetito el dia de ayer y hoy y de animos malhumorada que puede ser porfas de verdad respondanmen :(

2 respuestas

gastei Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 1
4 abr 2017 a las 03:07
antes de llover chispea. antes de eyacular el echa liquido que contiene espermatozoides y puedes quedarte embarazada. si tienes dudas y an pasado 7 días desde la relación sexual .hazte un test de embarazo y sal de dudas.
0
ferferb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 03:12
han pasado 17 dias :/ , esta bien seguire tu consejo ... Mil gracias
0
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
4 abr 2017 a las 04:08
Que tomes pastillas ya te provocan cambios en casi todo: humor, apetito, peso etc
Los días menos fértiles son 5 días antes de tu menstruación, durante tu período y 5 días después de este
Con respecto al color de la regla , se supone que en caso de embarazo es rosa o algún tono parecido, esto no es la regla como tal, sino que este sangrado es diferente
Si tienes dudas puedes hacerte la prueba de embarazo casera después que hayan pasado 10-12 días desde tu último encuentro sexual
Pero para la próxima SIEMPRE USA PRESERVATIVO, corres menos riesgo de embarazo e infección sexual, sobretodo por ser irregular
Saludos
0
Únete a la comunidad