No me viene el período con Ceciliana

laurapinki
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 4 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de abril de 2017
- 4 abr 2017 a las 17:09
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 abr 2017 a las 18:18
Estoy tomando anticonceptivos orales Ceciliana por los dolores horribles que padezco con el período el mes pasado no me vino y decidí empezar el siguiente blíster una vez acabada la semana de descanso. Acabando el blíster el Viernes ya debería haberme venido el Lunes y estoy un poco preocupada porque nunca me ha pasado esto.
Mis dos teorías son que estas pastillas me han cortado la regla por completo y la segunda que el estrés que llevo ahora esté afectando en mi cuerpo. Si algún especialista me puede ayudar!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
4 abr 2017 a las 18:18
Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
0