Duda sobre Anaomi Diario

BryanJose88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 20:54
 Sheila - 26 feb 2019 a las 11:40
Buenas tardes, a mi novia le recetaron para tener relaciones intimas conmigo sin riesgo Anaomi Diario, tuve que esperar antes de tomarlas a un analisis de sangre para ver si estaba todo bien en ella y fue todo perfecto... ella tiene 17 años para 18 en breve, no es la primera vez que tiene relaciones pero si es la primera vez que usa este método, antes usaba preservativo.

El tema en cuestión, tengo 2 dudas, evidentemente esto el que mejor me lo podría aconsejares nuestro propio médico pero como tengo muy buenas referencias de esta web pues igual también lo pregunto aquí y así tengo opiniones de vosotros/as que hayáis pasado por la misma experiencia.

La primera pregunta:

-Esta en su primera parte, la caja entera dura como 4 meses, está en su primera parte de 21 pastillas rojas y 7 blancas, hoy recién termino las 21 rojas y estos 21 días no ha parado de tener la regla, unos días menos sangrado otros más, y solamente ahora en esta última semana hubo 2 días que no la tuvo, pero al final siempre acaba sangrando un poco, ¿Es normal? he leído que puede llegar a ser normal los primeros 2 o 3 meses que tomas este anticonceptivo pero que después se te regula y vuelve a la normalidad, lo que me da cosa es que vaya a estar como 2 o 3 meses con el periodo la verdad... es frustrante para ella...

La Segunda pregunta:

-¿Se pueden mantener relaciones en los 7 dias de la pastilla blanca (Placébo)?se supone que al tomarte las blancas es cuando te tiene que bajar tu periodo normal pero claro como tenemos el problema también de la primera pregunta pues.... pero vaya el tema es ese, ¿Es seguro mantener las relaciones en las pastillas blancas o hay que usar en esos dias preservativo?

Pues eso es todo... muchas gracias a todos los que contestéis y pasen muy buen día :)

3 respuestas

BryanJose88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017
27 mar 2017 a las 23:26
¿Nadie? e.e....
0
Únete a la comunidad