No me ha bajado y tengo flujo marron

Blankarellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 00:46
arafenix Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 20:07
Hace mas de dos meses tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero me tome la pastilla del día siguiente, tuve mi regla normal pero este segundo mes no me ha bajado, dos semanas después del retraso sangre pero no se si tomarlo como regla ya que solo sangre por un día y los siguientes días solo tuve flujo marrón y dolor en el vientre.

1 respuesta

arafenix Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 20:07
Yo te aconsejo ir al ginecólogo para que te haga una visita. Ante la duda es mejor por si tienes quistes ováricos (que no son algo muy serio, pero sí que te los diagnostiquen y traten). Espero haber sido de ayuda y saber de ti pronto.
0
Únete a la comunidad