¿Es posible que esté embarazada?

Missstica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 06:17
Karolinalm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 12:41
Les cuento, tengo esta gran duda..
El día 24 de marzo comenzó mi periodo, por lo que comencé a tomar anticonceptivos (Marilow) supongo que debido a esto mi periodo fue mas bien marrón y solo un dia mas rojizo, ni siquiera tuve que usar toallita. Descarto embarazo hasta esa fecha porque con mi pareja nos cuidamos igualmente con condón antes de que comenzara los anticonceptivos.
El día 28 de marzo tuve relaciones 2 veces sin proteccion, ya que comenzando las pastillas el primer dia del periodo, la protección se hace efectiva, pero ahi va mi duda.. no estaba en día fertil y estaba tomando anticonceptivos (siempre puntual).
Es posible que esté embarazada? durante los primeros 10 dias tomando anticonceptivos tenia un dolor como si tuviera mi periodo aún y flujo marrón.. no quiero pensar que sea embarazo, no tengo los pechos hinchados ni ando hinchada, pero igual me cabe la duda, igualmente hemos tenido mas relaciones unos días después pero ya a la semana de estar tomando anticonceptivos.

AYUDA!

1 respuesta

AnaP15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 8
6 abr 2017 a las 06:31
No creo a eso sea un embarazo, mas bien ve a tu doctor y explicale lo q esta pasando ya q puede q las pastillas te esten haciendo algun daño pero de vdd estoy un 95% segura de q no es embarazo!
0
Gracias por responder. Igualmente me mantengo con la duda, hasta ahora han pasado 10 días de que tuvimos relaciones( de la cual hablo en la pregunta ) pero ayer cuando me levante, tenia flujo cremoso yh algo marrón, levemente marrón, y hoy tambienal despertar mi flujo esta más transparente pero tenia unas como puntitos cafés, ¿a qué se refiere esto? ¿Puede ser por el cambio hormonal con las pastillas? ¿Se esta adecuando mi menstruación o es sangrado de implantación? !
0
Karolinalm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 12:41
Hola, tengo una consulta, tomo mis pastillas anticonceptivas hace más de un mes, me había ya terminado mi primera tableta de 28 pastillas con 7 de descanso, donde me llegó mi regla el cuarto día de mis pastillas placebo, luego de terminada mi menstruación que me duró 6 días, comencé una nueva tableta con pastillas activas, y al segundo día después de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio (se supone que en mis días infértiles) donde se rompió el condón y el NO eyaculó dentro de mi, me hice dos test de embarazo y salieron negativos, la verdad es que esto me tiene muy preocupada por que luego de unos días comencé a leer e informarme sobre esto y comencé a sentirme mal, tan mal que creo que puede ser psicológico o nervioso, sentia dolor de pechos muy fuertes que ahora ya se me han ido calmando, y dolores e hinchazon leve como de menstruación, fui donde mi matrona y me dijo que esté tranquila ya que es muy poco probable un embarazo, pero aún tengo miedo, ayudarme por favor!
0
Únete a la comunidad