Puedo estar embarazada y un test da negativo

Mariayjuan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 10:06
Mariayjuan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 14:53
Wenos días es la primera vez que me atrevo A escribir por esta página pero esque estoy hecha un lio y a ver si me podéis ayudar, a ver en el mes marzo a me dejé las pastillas tuve relaciones dos días antes de mi ovulacion y un día después.
A los 9 días tuve un manchado marrón pero pokito así estuve dos días y pasando esos dos días me bajo el sangrado era abundante pero el color más oscuro con grumitos muy pequeños , y me duro apenas 2 días.
Contando los días que empezó hecha de marrón no se si me adelanto la regla o es implantación ya que la la regla se adelantado 9 días cosa que a mi no se me suele adelantar mucho ahora estoy en mi segundo día de regla pero nada.
Me he hecho test de toda clase a primera hora de la mañana y me sale negativo.
Estoy hecha un lio ya que hay veces que creo tener síntomas ya que tengo dos niños más muchas gracias

1 respuesta

NicoleCS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 1
6 abr 2017 a las 11:41
Hola, un gusto.
Bueno primero debo aclarar que no soy experta pero si se algo que todas debemos saber. Ningun test te asegura si estas embarazada o no ya que cada cuerpo es distinto. Y si al momento de hacerte uno y sale negativo quedas con tremendas dudas es mejor que consultes a un medico ya que seguir haciendote test sera esperar mas y lo que necesitas es una respuesta concreta de un profesional. Si sientes sintomas puede que tambien te estes sugestionando. Pero puede que tus sintomas sean consecuencia de las pastillas. Piensa que si estuviste consumiendolas por un tiempo largo tu cuerpo se acostumbra y se amolda al tratamiento. Dejar las pastillas y despues tener relaciones es riesgoso ya que hay muchas probabilidades de quedar embarazada.
Pero ante todo te recomiendo ir a un medico y hacerte examenes para saber si estas embarazada. Consideralo, es mas rapido y no te estas moliendo la cabeza.
Muchos saludos.
1
Mariayjuan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 14:53
Las pastillas me las empecé a tomar al poco rato de tener a mi pekeño k aora a echo dos años y ace un mes que las deje.
A mi me an dicho que me espere y si no me baja la menstruación que me aga otro test ya que sale después, cosa que con mis anteriores no a sido así pero bueno dicen que cada embarazo es un mundo pero claro a mi no me va a venir ninguna falta de menstruación porque supuestamente la tuve ace una semana.
Tendré k ir al médico muchas gracias Nicole CS por tu ayuda.
0
Únete a la comunidad