No quiero estar embarazada [Resuelto]

F.c.c 1 Publicaciones jueves, 6 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 19:38 - Última respuesta: Oscardiaz140 67 Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención
- 6 abr 2017 a las 22:36
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses, el dia sabado tuve relaciones sin penetracion, solo intentamos ya que soy virgen, al dia despues me llego la menstruacion y me duro solo un dia, luego de eso me salia algo cafe, y ahora solo tengo dolor de utero e hinchazon, puede ser embarazo?:( siempre eh sido muy cuidadosa y aun soy muy joven.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Oscardiaz140 67 Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 22:36
0
Vota
hola, claro que no estas en embarazo y mas si vienes planificando hace 10 meses con pastillas, si eres juiciosa en eso, todos los dias la pastilla a la misma hora no hay riesgo de embarazo, saludos y un abrazo grande.
Comenta la respuesta de Oscardiaz140