selena87
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
-
7 abr 2017 a las 03:51
selena87
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
-
8 abr 2017 a las 04:58
Hola alguien quien me pueda resolver mi duda este es mi caso
El dia 14 de febrero fue la fecha de mi ultima menstruacion y despues tuve relaciones con frecuencia sobre todo en mis dias fertiles sin proteccion, esperaba mi periodo para el 16 de marzo y hasta la fecha no ah llegado pero el dia de hoy 6 de abril en la mañana que me levante al baño note en mi pantaleta unas manchas color marron y al momento de limpiarme en el papel sanitario tambien salio manchado de ese mismo color como el desecho que tenemos al finalizar la menstruacion y yo pense que de seguro era mi periodo que estaba por llegar pero ya en todo el dia ya no me salio nada entonces quisiera saber que es?????
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 abr 2017 a las 17:42
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
selena87
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017 8 abr 2017 a las 04:58