AMENORREA Y CONTACTO ayúdenme

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 7 abr 2017 a las 14:26
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 9 abr 2017 a las 22:10
Tuve un contacto sin protección el día 4 de febrero (con mi regla) y 11 (sin ella, ambos contactos no llegaron a los 7 segundos). Mi regla debía venir el 3 de marzo ("y así fue") yo suelo manchar mucho y esta vez no fue así; me suelo durar 7 días contando los días de pérdidas y esta vez fueron 8 pero los últimos días fueron menos oscuros de lo que me suele venir. Me hice un predictor y dio negativo, y una semana más tarde lo volví a realizar e igualmente salió negativo. Estuve muy estresada por mi regla este mes hasta adelgace lo que hizo que mi pecho también lo hiciera y ahora está más blando (es decir tengo menos grasa en el pecho) y esperaba mi regla por el 3 o 4 de abril y aún sigo sin ella, me duele un poco el pecho. No estoy del todo preocupada pero a la vez quiero que me baje ya porque tengo miedo.

1 respuesta

Edsun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 15:18
Quizás estas estresada por eso , relajate primero tu . Sino no te va bajar .
Tienes algún síntoma ?
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
Modificado el 7 abr 2017 a las 15:35
Me duele el pecho (el dolor me vino hace 1 ó 2 días y. Reo que estoy de más mal humor o que contesto mal con mayor rapidez. Tengo palpitaciones en el abdomen y eso leí y me dijo una doctora de esta página que era por el estrés entre otras causas.
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
9 abr 2017 a las 22:10
Ya me duele e lo pecho más y tengo una sensación rara de vez en cuando en la zona de mis ovarios pero tengo retraso de mi regla