Retraso de periodo

Junjim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 21:33
Junjim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 21:45
Primero buen día, les cuento mi duda: Tengo un retraso de mi periodo de 21/23 días. En noviembre del 2016 hasta el 11 de febrero del 2017 me cuidaba con inyecciones anticonceptivas, el 6 de febrero del 2017 tuve por ultima vez relaciones protegiéndome solo con inyecciones anticonceptivas, antes de aso tome pastillas para la sintitis entonces buscando en Internet vi que son un "contra anticonceptivo" y el 7 de febrero tome la pastilla del día después por miedo a quedar embarazada y me vino el periodo el 14 de febrero. Luego decidí dejar de cuidarme con inyecciones anticonceptivas y solo tuve relaciones con preservativo desde ese día . La ultima vez que tuve relaciones con preservativo es el 21 de marzo y desde ese día no tuve más relaciones sexuales y ya me hice 3 test en bandita y todos salieron negativos puede que uno invalido no estoy segura la GRAN DUDA es ¿Por qué a bajado ? tengo 14 años-

1 respuesta

Junjim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
Modificado el 7 abr 2017 a las 21:49
¿Por qué aún no me a bajado? quise decir en la ultima parte. Estoy bastante segura que ningún preservativo se rompió
0
Únete a la comunidad