¿que pasa si tomo la pastilla del dia despues 3 veces en el mes?

Linasuares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 02:20
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 8 abr 2017 a las 04:54
Hola buenas noches quisiera saber porfavor si puedo estar embarazada lo que pasa es que el 11de marzo lo hicimos sin proteccion y me tome la pasta despues el 3 de abril lo volvimos a hacer sin proteccion y volvi y me tome la pasta y ayer 6 de abril tuvimos relaciones sin proteccion y la volvi a tomar hoy, y estoy procupada porque me dicen que la pasta ya no causa efecto por haberla tomado 3 veces en un mes puedo estar embarazada? Respondame gracias

2 respuestas

anonimodyl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
8 abr 2017 a las 03:31
Pues solo se recomienda ser utilizada en verdaderas emergencias y no a cada rato ya que al contener muchas hormonas puede causarte daños y me parece que en casos extremos el uso continuo de las PAE podría ocasionarte quedar estéril (eso es lo que yo lei una vez)
Pero en todo caso se recomienda por mucho solo utilizar una pastilla de emergencia máximo 1 o 2 veces en un año
Espero y te sea de ayuda mi respuesta
Saludos ;)
0
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
8 abr 2017 a las 04:54
Para mi si tiene efecto, pero no hagas eso nunca más, la pastilla solamente es una pastilla de emergencia, si quieres tener relaciones sin protección lo ideal es que planifiqués, saludos
0
Únete a la comunidad