Preocupado por situacion

Fernando - Modificado el 8 abr 2017 a las 10:22
Antonella123fa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 15:48
Hola, Estoy muy preocupado, resulta que hace dos días después de una noche de fiesta estuve con una chica. Exactamente lo que hizo fue frotarme el pene contra su pecho un rato y luego masturbarme sin ningún tipo de felación ni pentracion ni nada. Yo ni siquiera llegue a tocar su sexo, solo las piernas y los senos. Al tiempo seguí yo solo masturbándome porque ella se canso y eyacule. Aun así seguí masturbandome un par de minutos mas. Me asusta mucho la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad grave como vih. La chica masajeo mis testículos tambn, ella tenía sus manos bien, sin heridas. Ya tengo pensando hacerme las pruebas dentro de 6 semanas. Lo que si he notado es que creó tener infección de orina no se si de los baños de la discoteca o de la relación y estoy muy preocupado por si eso influyera en la transmisión de algo malo a mi. Gracias. Debería seguir un tratamiento para la infección de orina?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
8 abr 2017 a las 14:23
Imposible contraer algo de esa manera.
Saludos!
0
Antonella123fa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
8 abr 2017 a las 15:48
Toma mucha agua, eso te ayudará si tienes alguna infección de orina
0
Únete a la comunidad