ALGUIEN QUE ME SAQUE DE DUDAS

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 8 abr 2017 a las 10:37
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 8 abr 2017 a las 15:54
Tengo 15 años. Tuve relaciones sin protección que no llegaron a 7 segundos una de ellas con mi regla (el 4 y 11 de febrero). Tuve una regla menos abundante después aunque más larga (8 días) pero llego en su momento (deje de tomar un suplemento vitamínico y de hierro, digo esto porque pudo ser una razón por la cual sucedió eso) y me realice unos test de orina ambos fueron negativos; los realice por miedo a que el sangrado aquel fuera de implantación. Mi regla debería haber venido, si fuera regular, el 3 ó 4 últimamente he sólido serlo pero me mandaron el suplemento vitamínico para regular también mi regla ya que la tenía irregular. Hace dos minutos estaba tocando mi barriga y ovarios porque me pongo nerviosa y algo sonó raro como si una pompa de gases explotara y me empezó un dolor grande en la zona de los ovarios pensé que podía ser apendicitis porque me duele al apretar etc Tenua dolor de pecho pero ahora no tengo mucho y tengo cierta molestia por así llamarlo en la zona en la que anoche me dolía. Ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 abr 2017 a las 14:15
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
8 abr 2017 a las 15:51
el 4 y 11 de febrero que fue cuando tuve este contacto de apenas 7 segundos, como bien pone ahí. Mi regla debía venir el 6 de marzo pero suele adelantarse 3 días, y me duro 8 dias el sangrado pero menos abundante de como lo suelo tener. Tomaba un suplemento alimenticio llamado Ovusitol para mí falta de hierro y deje de tomarlo. Después de esa "menstruacion" me dejaron de doler los pechos, y no he tenido nauseas vomitos, transitorios del sueño ganas de ir al baño excesivas etc. Además los test de orina los realice un día después de que acabara el sangrado que tuve y otro una semana y un día después del primero.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
8 abr 2017 a las 15:54
Y se supone que y debería estar de 8 ó 9 semanas
0
Únete a la comunidad