Tome la postinor unidosis 2 en 1 mes!! help!! [Resuelto]

sasha - 14 ene 2012 a las 02:00 - Última respuesta: marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 21 ene 2012 a las 04:11
ola.. bueno les cuento, tuve relaciones con mi noviono se cuantos dias despues de mi periodo, utilizamos condon y todo pero no confie mucho y tome 'postinor.. a los 15 o 20 dias volvimos a tener relaciones pero eso fue 5 o 6 dias dsps de mi periodo con condon = pero esa vez el si se vino dentro de mi, me dijo q el condon no se habia roto ni nada, pero me asuste y volvi a tomar postinor, como a los 7 dias sangre por 2 dias y se me qito.. mi pregunta es, puedo qedar embarazada por haber tomado tanseguido las pastillas???, en este año no las he utilizado mas q esas dos veces.. porfavor contestenme lo mas rapido posible, urge una respuesta..
gracias!!
sasha..
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 14 ene 2012 a las 02:41
0
Gracias
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo por las tomas de anticonceptivo de emergencia y todos aquellos síntomas que presentas se deben al uso de este anticonceptivo.
Pero debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.
Pff!! Q mala onda.. Ntncs todo es producto de la pastilla q mal.. Oye y si sangre cuando tome la pastilla cosa q nunk m habia pasado cn ellas, q significa, q se me adelanto la regla, y de un tiempo aca el sueno se me qita en la noche, como a las 3 me despierto..
Perdon q t molst tanto pero soy tan insegura, d vd disculpame..
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 19 ene 2012 a las 03:42
Todo es producto del postday.
Revisa lo siguiente para salir de dudas:
http://salud.ccm.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=pildora+de+energencia&cur=2&url=%2F

Saludos y cuidate!
ya me bajo mi menstrua ion.. Pero es muy poco, y con dolor.. Es normal??..
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 21 ene 2012 a las 04:11
No se puede considerar normal, pero si hubo sangrado se descarta el embarazo.

saludos!
Comenta la respuesta de marlene-ines