¿Que pasa conmigo?

GabyM97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 23:22
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 01:52
Verán hace un mes tomé la Postinor 1, a los 8 días de eso me bajó la menstruación, busque información sobre eso y dice que esi cuando se descarta el embarazo.
Pero ayer tuve un faje con mi novio, yo tenía ropa y al terminar estaba mojada y quería comprobar si me había bajado ya que en esa fecha tuvo que haberlo... pero tengo probabilidad de estar embarazada?
Hace una semana que tengo dolores de ovarios y no me baja...

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 01:52
Si tuvistes sexo y te tomastes el anticonceptivo y no posees sobrepeso, no hay de que preocuparse.

Descartalo con un test de embarazo. Acuerdate que la menstruacion puede variar ligeramente.

Ve a un profesional si estas muy preocupada.
0
Únete a la comunidad