Bajar de peso ayuda

FERRRRRRR Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 9 abr 2017 a las 16:36
betania666 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 11 abr 2017 a las 00:07
Hola, muy buenos días amig@s, tengo 15 años de edad y estoy gordita soy muy piernuda, pero me dicen que para mi cuerpo mis piernas estan bien. Pero quiero bajar un poquito la panza en mi casa somos muy de mal comer, en las tres comidas se come muy espeso (mucha comida), Pero no se quiero bajar de peso pero no me veo bien si bajo la panza con mis piernas siento que me veré muy rara; No se que opinan ustedes.
Tengo amigas que han sido panzonas, no es la barriga con rollitos, son las panzas de modo planas pero gorditas no se si me explique y ahora las veo mucho más delgada, y cuando las veo me siento mal y me baja la autoestima.
Que me recomiendan hacer para bajar de peso rapidamente, mi barriga es la barriga con rollitos, las personas a mi alrededor me dicen que estoy mas delgada pero yo me veo más gorda, necesito ayuda.

1 respuesta

betania666 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
9 abr 2017 a las 23:01
haz abdominales para bajar panza empieza 3 serie de 15 y poco a poco vas subiendo a 30 series de 3 por noche pero no intentes 1000 en una noche poco a poco y el resultado se vera lento pero eficaz. y para las piernas si las quieres tonificar sube escaleras. no dejando de comer ni jugos milagrosos la panza baja ni mucho menos las piernas se ponen bellas. si entra el ejercicio.
0
FERRRRRRR Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
10 abr 2017 a las 14:22
Muchísimas gracias, me gustaría saber si la serie de los abdominales las tengo que hacer todos los días? Me refiero seguido, ya que siempre ponen algún día de descanso. Me voy a poner hacer un poco de ejercicio, siempre y cuando coma un poco menos? Ya que como dije comemos muy pesado en mi casa.
¡Gracias por la ayuda!.
0
betania666 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
11 abr 2017 a las 00:05
obvio a diario hacer los abdominales. empieza de menos a mas es decir la primera semana haz 15 series de 3 la segunda 30 y asi subes. para que tu cuerpo se acostumbre
0
betania666 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
11 abr 2017 a las 00:07
la comida no tiene nada que ver. al menos no en mi caso en mi casa se come excesivamente pesado y no estoy rodando estoy con mis kilos de mas pero porque no hago ejercicio jaja. solo intenta hacer ejercicio y agua mucha agua tambien trata de ir al baño minimo una vez al dia para que tu metabolismo se active y queme calorias
0
Únete a la comunidad