POSIBILIDAD DE EMBARAZO

Monse_870418 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 20:29
marielasaltos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 21:08
Soy una chica que siempre ha presentado ausencia de menstruación, solo con tratamiento tomando Pastillas Mileva 35 es que logra presentarse mi periodo, desde hace meses no tomo el tratamiento y llevo esos meses sin presentar mi ciclo, comencé mi vida sexual hace unos meses y siempre después de tener relaciones al ir al baño arrojaba un flujo blanco muy viscoso y elástico, esta ultima vez no paso así quisiera saber el motivo y si en algún momento podría quedar embarazada ya que no lo creo pues si no hay menstruación no hay ovulación y pues por lógica no podría haber embarazo pero aun tengo dudas.

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
Modificado el 10 abr 2017 a las 20:35
No deberías de estar embarazada, estas en lo correcto.

-El flujo vaginal blanco se refiere a la secreción normal de la vagina, más abundante al principio y final del ciclo menstrual y que tiene la función de limpiar y mantener húmeda la vagina. El flujo blanco normal no está acompañado de picor o mal olor, de lo contrario puede deberse a una infección vaginal.
0
marielasaltos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 21:08
Hola ...
Tengo una duda ...
Mi primer regla fue el 3 de marzo y Soy irregular
el día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dentro dos veces .. mi regla tenia que llegar el 29 de marzo pero llegó el 31 poco ...
Desde hace días tengo dolores en el vientre .. tipo cólicos ... el 5 de abril tuve una cosa fea mareo me puse fría ganas de vomitar y el 7 de abril fue lo mismo náuseas mareos dolor de cabeza .. sentía q moría... que puede ser
0
Únete a la comunidad