uss06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017
-
Modificado el 10 abr 2017 a las 22:32
uss06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017
-
6 may 2017 a las 00:09
Hola,
Tengo un atraso menstrual y no sé si quizás sea un desorden hormonal. Tengo 22 años. Mis periodos siempre llegan el mismo día del mes pasado o con 2 días antes. Aprox, ciclos de 29-30.Mis últimos periodos fueron los siguientes: 29 de Diciembre 2016. Enero 27/2017. Febrero NO ME LLEGÓ. Marzo 5. Y ahora abril no me ha llegado. De febrero a Marzo hubo ciclo de 37 días, a mi nunca me había pasado eso. El periodo me dura aprox 6 días, siempre despues del 4to día duro como 4 días más expulsando gotitas de sangre. Siento dolor en la parte baja, como si me fuese a llegar, y tengo uno que otro calambre y acné. Eso es muy normal cuando me va a llegar. SIEMPRE que tengo relaciones utilizo condón. Entre marzo y abril solo tuve relaciones el 2 de abril, ya que supuse que iba a volver a tener un atraso menstrual.¿ Podré estar embarazada? ó será un desorden hormonal. Nunca he tomado pastillas, ni me he inyectado.. Ahh y pues el mes pasado en ese periodo de atraso, tenía flujo blanco. Pero ese flujo blanco siempre me aparece antes y después de ovular.
LunaGonzalez
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 2017 29 abr 2017 a las 00:54
por fin encontré alguien con un caso parecido jeje
Amiga, yo estoy preocupada aun, pero te recomiendo deberías hacerte una prueba de embarazo digo no esta de mas descartar vdd, aunque sepas que no lo estas. este es mi primer retraso menstrual, fui con la dra y me dijo que tengo un desorden hormonal, me dio una inyección para estimular mi periodo. apenas me la aplique hoy.
te recomiendo vayas con un medico y no te espantes.
Suerte
uss06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017 6 may 2017 a las 00:09
Ya fui al médico. Me mandaron una ecografía transvaginal para mirar como estaban mis ovarios. (Los cuales están en perfecto estado) y obvio la prueba de embarazo daba negativo. Me paso lo mismo un desorden hormonal. & esa vez tuve un retraso de 15 días. Igual muchas gracias por tu respuesta.
6 may 2017 a las 00:09