Que posibilidad tengo de quedar embarazada

samantha.77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - Modificado el 10 abr 2017 a las 23:02
 usuario anónimo - 10 abr 2017 a las 23:51
Buen día como puedo saber cuales fueron mis días fértiles si regle 2 veces en un mes porque tome la pastilla de emergencia

El 11 de marzo tome la pastilla de emergencia
El 15 de marzo regle la 1 vez
El 31 de marzo regle por segunda vez

El 5 y 8 de abril tuve relaciones sin protección que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Tengo sensibilidad en los pechos y la pastilla la he tomado 4 veces en un año

1 respuesta

usuario anónimo
10 abr 2017 a las 23:51
Tomar la pastilla de emergencia es algo que tienes que pensar muy bien, porque es un coctel de hormonas impresionante y esa sensibilidad en los pechos pueden ser efectos segundarios de la pastilla y puede alterar tu ciclo por 2 o 3 meses. La pastilla de emergencia suele perder su efecto si se toma varias veces en el año. Te recomiendo dos cosas:
1- En cualquier momento de tu ciclo puedes quedar embarazada, si no quieres quedar en embarazo te recomiendo que uses condón o empieces a planificar con algún metodo anticonceptivo.
2- posiblemente sean tus días de ovulación, pero te recomiendo hacerte un test de embarazo cuando tengas una semana de retraso menstrual o 20 días después de la relación sexual de riesgo.
Suerte y saludos!
0
Únete a la comunidad