Flujo cafe

Blanca122228 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 04:55
 xanandraoz - 17 abr 2017 a las 11:27
Hola tengo 18 años, soy sexualmente activa con mi novio, y hace unos días para ser exactos después de mi regla del mes pasado tuve un flujo café con sangrado me hice una prueba de sangre y una casera y las dos dieron negativas pero ahora que se supone que me debería llegar mi regla tengo otra vez ese flujo, me hice una prueba casera y también me dio negativa, es importante que sepan que también las veces que hemos tenido relaciones hemos usado y no condon pero nunca ha terminado dentro de mí y también he estado tomando pastillas de emergencia más de dos en un año que es lo recomendable he tomado como 6, estaré embarazada?

1 respuesta

xanandraoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 05:12
hola!!! tienes varias posibilidades pero primero lo primero el que NO alla acabado dentro NO ES SINONIMO DE NO ESTAR EMBARAZADA ya que igualmente puedes quedar embarazada llendo a lo otro puede ser efecto de la gran carga hormonal que traen las pastillas del dia despues, embarazo ectopico, embarazo o cancer pero por tu edad es poco probable te recomindo vallas y te hagas otro examen de sangre y si no estas debes hacerte ver por una ginecologa ya que no es normal el flujo cafe una pregunta... el flujo te vino con o sin la regla esto dos meses?
0
Blanca122228 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 18:40
Las dos veces han sido en el mismo mes, la primera vez fue 15 días después de mi última regla y la segunda fue en los días que me tenía que llegar mi periodo
0
ok! yo te aconsejaria que lo mas pronto te hagas un analisis de sangre para ver si estas embarazada lo que parece mas probable en otras palabras si fuera por mi te diria felicidades estas embarazada pero es mejor confirmarlo deltodo...
0
Blanca122228 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 > xanandroz
14 abr 2017 a las 07:51
Del día de ayer me hice el análisis de sangre y salió negativo, que podrá ser lo que me pase un efecto de las pastillas otra cosa que olvide mencionar es que me duelen los pechos de los costados ayudaaaaa
0
xanandraoz > Blanca122228 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 11:27
mira lo unico que puedo recomendarte en este caso es que vallas a un ginecologo y te hagas atender y el gineco sabra bien que hacer... si tienes que hacerte estudios o cualquier cosa que haga falta te lo pedira el gineco por ahora lo que puedo recomendarte es eso...
0
Únete a la comunidad