Periodo Mestrual

juliana_isabella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 14 ene 2012 a las 05:02
 usuario anónimo - 15 ene 2012 a las 22:22
Hola,
BUENAS NOCHES
tengo un periodo irregular, de sobrepeso 4 kilos y ya hace 6 meses me quite el dispositivo DIU. mi pregunta en especifico es por que si tenemos relaciones sexuales con mi esposo Dos o tres veces con mi esposo, aun no quedo en embarazo, cuando fui por primera vez al ginecologo, el me dijo que posiblemente era el sobrepeso, llevo hace 4 meses una dieta donde he bajado 8 kilos, pero aun falta 4, ademas en Diciembre tenia que por fecha aproximada llegarme el periodo el dia 24 a mas tardar, y pues al pasar 10 dias despues llegue a pensar que estaba en embarazo, para mi asombro, el dia 12 me llega el periodo, con un malestar total, ademas con pesades en todo el cuerdo y mucho dolor de cadera y espalda, supuse que llegaria abundante, pero no; llega poco y menos cuagulado que otras veces, quisiera saber si estos signos son de alarma
Ademas quiero saber que debo hacer para concebir
tengo 28 años
estatura 168
peso Kg 74 kilos
realizo actividad fisica constante
y actualmente estoy siguiendo tratamiento de adelgazar por medio de la acupuntura.
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 22:22
Hola,
Te sugiero que analices bien el funcionamiento de tu organismo para que puedes determinar el momento de la ovulación y tener relaciones sexuales en estos días. Es la manera más natural para que se incremente las posibilidades de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad