Riesgo de embarazo

sobrenatural - 14 ene 2012 a las 06:44
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 16 ene 2012 a las 00:09
Hola, tuve relaciones 5 dias despues q mi menstruacion, sin proteccion ese mismo dia me tome la pastilla. 8 dias despues me volvio a bajar es normal? eso q significa help!!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
16 ene 2012 a las 00:09
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días o más es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas no fértiles.
La pastilla de emergencia causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que presentaste.
Se recomienda no tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0