Una solo día del periodo

Ale_rg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 07:18
KaterineOsorio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 09:30
Saludos !

Tengo una pregunta, llevo 2 meses sin tener mi periodo y ahora este mes se cumple el 3. He tenido relaciones y se que no estoy embarazada porque soy irregular(no es la primera vez que se tarda tanto en llegar) además me he hecho las pruebas para salir de esa duda. El problema es que en estos últimos dos meses una sola vez en cada mes me ha dado un dolor bien fuerte como si fuese a caer pero, no baja. El pasado domingo me dio uno igual al de los dos meses anteriores. Y el martes durante la mañana me bajo un poco pero, después de eso desapareció. Y no me ha vuelto ningún dolor, ni el periodo ni nada.

Que debo tener o algo que deba hacer ?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

KaterineOsorio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
13 abr 2017 a las 09:30
Quizás estés embarazada si no te Cuidaste probablemente lo estés tuve una amiga a la q le paso igual q tu hasta le dañan cólicos y todo y a la final se entero cuando ya tenia tres meses de embarazo espero ese no sea tu caso igual suerte hasta una prueba de embarazo pero de sangre eso si te saca de dudas de una vez
0
Únete a la comunidad