Síntomas de la pastilla del dia después

Resuelto
Paulalagos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 - 13 abr 2017 a las 12:16
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 abr 2017 a las 19:09
Tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero quede media asustada y con un mal presentimiento, entonces al día siguiente me tome la pastilla del día despues. Se supone que me debería llegar el 28 de abril, pero la matrona que me dio la pastilla me dijo que me iba a llegar en siete u ocho dias, ya llevo nueve y no me ha bajado, pero siento unos dolores fuertes en el bajo vientre, como cuando estoy en mi periodo y me siento hinchada, además me sale ese liquido blanco espeso. Solo debo esperar? O voy a quedar embarazada o algo?;( ayudaaa tengo miedo

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 abr 2017 a las 19:09
Después de ingerir la pastilla tienes hasta 15 días para que tengas un sangrado así que relajate. La matrona te está mal informando.
Si sigues estresada solo ocasionas que se atrase. Sólo es cuestión de esperar no puedes hacer más
12
Únete a la comunidad