Ya no me aguanto más esto

Juancav15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - Modificado el 13 abr 2017 a las 18:10
princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 00:38
Hola,
Resulta que yo el día domingo empecé a toser mucho y me cuide normal pero esa noche pase mucha fiebre con mucho escalofrío, al otro día osea lunes, me levanté con mucho mareo y más escalofrío que más tarde se convertirá en más fiebre y empecé a perder el apetito, durante todo el lunes no comí Absolutamente nada, al día siguiente martes, seguía la fiebre pero había disminuido, pero seguía sin apetito y mucha debilidad, más adelante en la mañana tomé una bebida de apio, me hizo sentir mejor pero seguía mareado y sin comer en la tarde me tomé una avena y dormí cuando me levante me caí, tuve mucha fiebre esa noche y la tos aumento, día siguiente miércoles, empezaron los mareos con náuseas y vómitaba mucha baba un poco café, ese día me tomé un caldo de pollo y me mejoro mucho pero el mareo seguía, mientras estoy acostado me siento muy bien pero me paro y siento que el mundo me da vueltas y vueltas, el miércoles me empezó el dolor de garganta pero se me fue quitando mientras pasaba el día y fui votando la flema, ya hoy jueves sigo con ese mareo ya como un poco más pero el mareo me tiene desesperado y ya no se que haces y durante los 4 días he tenido mucho dolor de cabeza en las arterias temporales, no quiero más esto, tengo 16 años soy un poco saludable, pero mi mamá no me dejó ir a urgencias y no puedo pedir cita porque hoy no hay médicos ayuda porfavor, muchas gracias

1 respuesta

princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 3
14 abr 2017 a las 00:28
Insiste a que tu mamá te lleve a urgencias, debes de tener algún tipo de infección en la garganta y el estómago. Toma mucha agua y no dejes de comer que eso simplemente te debilita y no podrás curarte rápidamente. Yo normalmente cuando enfermo de gripa procuro tomar muchísima agua.

Por favor, habla bien con tu madre, necesitas antibióticos.
0
Juancav15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 00:31
Ya la fiebre se me quitó, solo tengo la nariz tapada y nada más pero lo que más extraño me parece es que no se me quita el mareo mientras estoy acostado me siento muy bien pero me levanto y el mundo me da vueltas
0
princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 3
14 abr 2017 a las 00:35
Tal vez es por lo mismo, porque no haz estado alimentándote bien o la misma gripa no te deja dormir correctamente. Prueba con ello.
0
Juancav15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 > princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 00:36
Muchísimas gracias
0
princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 3
14 abr 2017 a las 00:38
De nada. Descansa y recupérate.
0
Únete a la comunidad