kethering
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
Modificado por kethering el 11/10/2014, 15:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 oct 2014 a las 16:49
hola, quiero compartir con ustedes esto, estoy muy triste quisiera desaparecer de este mundo, ya no lo aguanto al viejo de mi suegro mucho se meten en nuestra vidas, mi esposo me ama muchísimo y yo a el, el no tiene la culpa,mas bien no tenemos hijos todavía. su padre de el esta cada rato disiendono q es lo q debemos aser, esta de metiche, que no malgastemos la plata, tenemos un negocio de un ciber y yo lo atiendo todo el dia hasta en la noche, y mi esposo trabaja todo el dia y estudia en la noche, y mi suegro dise q porq no trabajo yo no trabajo pero como voy a trabajra si nos nos alcansa la plata como pa pagar a alguien quien nos atienda el civer por eso yo me sali de los q estaba estudiando para atenderlo, y el viejo metiche nos dise q nos malgastemos la plata pero como si yo no la malgasto yo lo ahorro porq con esa misma plata pago una deuda q tenemos, la verda ay vese quisiera separarme de mi esposo pero si el no tiene la culpa es un amor no tiene visios es muy bueno conmigo lo q pasa q su familia no me quiere porq yo soy camba y ellos colla, los q son de Bolivia me tienden, y cada rato me esta diciendo q soy camba y lo q mas me dolio la ultima ves q fue lo q me diga q ni bien salia bachiller me junte a marido bueno es verdad pero por lo menos debería callar, y en todo este tiempo yo no le dirijo la palabra y hoy dia me dice mi suegra q le able, pero yo ya estoy cansada de q el nuevamente luego se este metiendo en mi vida, quisiera q me aconsejen q debo aser ¿separarme de mi esposo q es un amor de persona? q no se q aria sin el, o darle el gusto al viejo mierda con el perdón de la palabra y buscar algún trabajo? pero quien atendería mi civer? y plata de donde saldria si nosotros debemos al banco, ay quisiera q me ayuden como puedo mejorar esta situacion, esq yo soy muy callada no les ablo a mis cuñadas llevamos mas de 1 año viviendo juntos con mi esposo ay en la casa de sus padres o sea mis suegros, tengo 6 cuñadas todos con profesión de maestra y mis esposos no termino la carrera y la dejo donde ya ahora va pa 1 y medio estudiando la carrera de contaduría ya le falta poco para salir y también su padre no quiere q el estudie eso esq mi esposo es muy callado por eso me enojo con el, el mucho respeta a sus padres. necesito ayuda ah yo tengo 20 años y mi esposo 25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 oct 2014 a las 16:49