Quiro tener sexo con mi hermana no aguanto las ganas
pretty_boy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015
-
23 nov 2015 a las 00:35
Juab -
28 abr 2020 a las 08:12
hola espero su ayuda pero por favor no comentario groseros ni estupidos
bueno ella tiene 18 y yo 21 pero todo empezo desde q ella tenia 12 ella ha sido de grandes atributos y ya varias veces me habia calentado
una vez nuestros padres se fueron de viaje y ella es muy miedosa y se fue a mi recamar a dormir con migo
ella desde pequeña duerme en ropa interior asi q esa noche cuando se quedo dormida le quiete el sosten y como tenia el perfune suyo y su sudor me empeze a masturbar con el pero a la mañana siguiente fue como si nada hubiese pasado
en la noche siguiente nos empezamos a ver una pelicula de terror ella estaba muy cerca mio y le cruze mi mano hasta su culo y me exite y ella noto mi ereccion y ella me la acaricio y yo no aguante las ganas y la bese pero ella se retiro y me dijo pasado
despues de eso mis padres ya llegaron y desde eso solo la espio o me masturbo con sus bragas que deja en la ropa sucia
q hago ella querra lo mismo q yo?
Chekami
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 201567 23 nov 2015 a las 05:47
Creo que lo conveniente es que busques ayuda.! Recuerda eres su hermano, no puedes tener relaciones con ella.!
Martina_78
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de febrero de 202029 16 feb 2020 a las 22:39
Inténtalo otra vez y cuantanos que pasa has como si juegas con ella y tocala vamos hazlo
pretty_boy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 201582 23 nov 2015 a las 16:33
pero ella es la q me hace dar ganas ella es la q se quita la ropa delante mio o ella deja su ropa interior en mi cama
MgameTH
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 201645 2 sep 2016 a las 01:09
mira, te lo voy a poner fácil, la gente que te dice enfermo o que estas loco ya es algo normal por la sociedad en la que vivimos en la actualidad, pero deja te digo que si tu y ella quieren tener sexo no tiene nada de malo, si ella te provoca y como tu dices se quita la ropa enfrente de ti pues lo mejor que puede hacer es un día de estos hablar con ella, de se un tiempo en la charla y asegurarse de que nadie los interrumpa mientras hablan de la situación, es lo mejor que puedes hacer, recuerda que los grandes riesgos conllevan a grandes resultados.
Vi que tu pregunta tiene ya dos años. ¿fue liberadora tu experiencia?.
arontommy
>
MgameTH
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016 7 oct 2017 a las 04:08
solo haslo y disfrutalo q eso es lo mas rrico del mundo