Quiro tener sexo con mi hermana no aguanto las ganas

pretty_boy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 00:35
 Juab - 28 abr 2020 a las 08:12
hola espero su ayuda pero por favor no comentario groseros ni estupidos

bueno ella tiene 18 y yo 21 pero todo empezo desde q ella tenia 12 ella ha sido de grandes atributos y ya varias veces me habia calentado
una vez nuestros padres se fueron de viaje y ella es muy miedosa y se fue a mi recamar a dormir con migo
ella desde pequeña duerme en ropa interior asi q esa noche cuando se quedo dormida le quiete el sosten y como tenia el perfune suyo y su sudor me empeze a masturbar con el pero a la mañana siguiente fue como si nada hubiese pasado
en la noche siguiente nos empezamos a ver una pelicula de terror ella estaba muy cerca mio y le cruze mi mano hasta su culo y me exite y ella noto mi ereccion y ella me la acaricio y yo no aguante las ganas y la bese pero ella se retiro y me dijo pasado
despues de eso mis padres ya llegaron y desde eso solo la espio o me masturbo con sus bragas que deja en la ropa sucia
q hago ella querra lo mismo q yo?
Consulta también:

4 respuestas

Chekami Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 67
23 nov 2015 a las 05:47
Creo que lo conveniente es que busques ayuda.! Recuerda eres su hermano, no puedes tener relaciones con ella.!
64
Únete a la comunidad