Resultados negativos ??

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 - 13 abr 2017 à 20:31
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 - 13 abr 2017 à 22:53
Tuve un mete saca el día 4/02 con mi regla, seguí manchando hasta el 7. El 11/02 volví a hacer un mete saca.
No llegaron ni a 8 segundos.
Esperaba mi próxima regla el 6 de marzo y vino el 3 pero menos sangrado del que habituo. No era sangrado de implantación porque me dolía como mi regla MUCHÍSIMO manche durante 8 o 9 días y necesitaba compresa si es que no quería empapar mi braguitas.
Me realice el 8/03 el 16/03 unos test de farmacia y dieron negativo.
Mi regla debía haber venido el 6/04 pero no soy del todo regular, actualmente no tengo mucho dolor de pecho pero si a veces molestias en los ovarios. Hoy tengo retraso de 7 días y realice otro test con resultado negativo.
Llevo manteniendo relaciones justo un año y con mi regla voy a llevar 3 años.
Estuve manchando desde que se fue mi regla con un flujo cada vez mancho menos de ese flujo.
¿Debo preocuparme por aquella regla? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
13 abr 2017 à 21:37
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 59
13 abr 2017 à 22:53
No era prueba de sangre