Dolor de cabeza 2 semanas tras consumir alcohol

Wise_Wolf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - Modificado el 14 abr 2017 a las 15:12
Wise_Wolf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 16:07
Hola,
Hace dos semanas que fui a una fiesta de la universidad en la que bebí bastante más de la cuenta, no me dio un coma ni me quedaba dormido por la calle pero estaba muy mal. Desde entonces he tenido una "resaca" que aunque ha ido a mejor, ahora está estacionaria en un punto en el que la cabeza me pesa sobretodo en la parte de atrás, tengo dolores de cabeza mas o menos frecuentes, los oídos me pitan cuando todo esta en silencio, y me molestan los ojos al moverlos mucho. A veces también me entra una ligera sensación general de nausea. Debería mencionar que nunca he tenido migrañas ni tengo más síntomas de los que he mencionado. Tengo pensado ir al medico pronto pero aun así me gustaría que me dijerais que podría ser, y si es grave.
Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 abr 2017 a las 15:29
No tiene nada que ver un consumo de hace 2 semanas con lo actual, el cuerpo ya lo limpio.
Saludos¡
0
Wise_Wolf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 16:07
Eso creo pero lo mismo me ha dejado alguna secuela, de lo contrario seria demasiada casualidad. He visto en internet que a un tipo le pasaba algo parecido y resulta que tenía una trombosis de seno venoso cerebral.
0
Únete a la comunidad