Necesito consejos lo que sea plizzzzzzzzz

elediaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - Modificado el 14 abr 2017 a las 21:36
elediaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 14:35
hola buenas soy elena y necesito ayudar porfavoorrr yo he sido adicta a los porros desde los 15 años hasta ahora k tengo 21 ... Y lo pase muy muy mal con los porros pk estaba siempre triste y tenia depre... siempre me pasaba algo y incluso llegue a llorar durante mucho tiempo y todos los dias y me costo muchisimo dejarlos y ahora llevo dos meses sin consumir y ya no tengo ni mono ni nada pero esque sigo pensando en los porros no se k me pasa estoy demsiado rayada hoy casi me caigo otra vez en la mierda esa pero gracias a dios no lo hize pk se perfectamente por lo q pase y no kero volver a pasar nunca por eso lo pase horribleee gamas en mivida sufri tanto como con esa adicion k aunq parece una tonteria de verdad cuando no sientan bn no sientan bn y se pasa mu mal pero no entiendo k despues de dos meses sigo pensando en ellos eso me jode y me duele mucho pk se q lo pase fataal porfavor necesito k me ayduais si esto solo me pasa ami o a todo el mundo no lo entiendoooo son dos mesesss ya pk sigo pensando en ellos ? porfavor necesito consejos ayuda kero saber pk me pasa esto!!!

1 respuesta

princesatulipan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 3
15 abr 2017 a las 10:05
Claramente creaste una adicción por tu misma tristeza, creíste que sería tu medio de escape. Escribe, exprésate cómo te sientes. Crea historias sobre tu misma enfermedad y trata de decir en ellas lo mucho que deseas salir de esa adicción. Debes ser muy fuerte para no recaer. Tu cuerpo lleva 2 meses desintoxicándose después de todos esos 6 años que pasaste consumiendo. Es muy normal que piensen en ello.... solamente trata de ser fuerte si de verdad no quieres volver a caer. Todo depende de ti. Te aconsejo que de verdad si quieres superarlo, mantengas tu mente en otro lado. Trata de hacerlo.
elediaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 14:35
muchas gracisss tienez razon