elediaz
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
Modificado el 14 abr 2017 a las 21:36
elediaz
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
18 abr 2017 a las 14:35
hola buenas soy elena y necesito ayudar porfavoorrr yo he sido adicta a los porros desde los 15 años hasta ahora k tengo 21 ... Y lo pase muy muy mal con los porros pk estaba siempre triste y tenia depre... siempre me pasaba algo y incluso llegue a llorar durante mucho tiempo y todos los dias y me costo muchisimo dejarlos y ahora llevo dos meses sin consumir y ya no tengo ni mono ni nada pero esque sigo pensando en los porros no se k me pasa estoy demsiado rayada hoy casi me caigo otra vez en la mierda esa pero gracias a dios no lo hize pk se perfectamente por lo q pase y no kero volver a pasar nunca por eso lo pase horribleee gamas en mivida sufri tanto como con esa adicion k aunq parece una tonteria de verdad cuando no sientan bn no sientan bn y se pasa mu mal pero no entiendo k despues de dos meses sigo pensando en ellos eso me jode y me duele mucho pk se q lo pase fataal porfavor necesito k me ayduais si esto solo me pasa ami o a todo el mundo no lo entiendoooo son dos mesesss ya pk sigo pensando en ellos ? porfavor necesito consejos ayuda kero saber pk me pasa esto!!!
princesatulipan
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 20173 15 abr 2017 a las 10:05
Claramente creaste una adicción por tu misma tristeza, creíste que sería tu medio de escape. Escribe, exprésate cómo te sientes. Crea historias sobre tu misma enfermedad y trata de decir en ellas lo mucho que deseas salir de esa adicción. Debes ser muy fuerte para no recaer. Tu cuerpo lleva 2 meses desintoxicándose después de todos esos 6 años que pasaste consumiendo. Es muy normal que piensen en ello.... solamente trata de ser fuerte si de verdad no quieres volver a caer. Todo depende de ti. Te aconsejo que de verdad si quieres superarlo, mantengas tu mente en otro lado. Trata de hacerlo.
elediaz
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017 18 abr 2017 a las 14:35
18 abr 2017 a las 14:35