Ayuda por favor mi nombre es melani

carlamor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 23:56
carlamor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 20:15
hola.. esta es la primera ves que escribo es que tengo una inquietud pues es que tuve relaciones con mi novio y no fue nada del otro mundo pero el solo expulso un liqido.. pero lo que no me preocupa es que no lo metio.. solo fue un rose.. a los 5 dias.. si fue pues relaciones pero nos cuidamos pero en un momento pues ya habiamos acabado.. pero nos dieron ganas de mas.. y pues el solo expulso un liquido.. pero no fueron mas de 3 minutos sin condon. como me explico pues lo hicimos 3 minutos sin condon lo que me preocupaes que antes de hacerlo el estaba como mojado su zona.. y ya despues silo volvimos a hacer con condon.. y pues al dia y medio me tome unas pastas de emergencia porque le comente a mi abuela.. y pues ella me dijo que las comprara y bueno.. pero mi abuela no creo que sepa de esas pastas.. bueno y a los tres dias me empezo a salir un flujo cafe.. y al otro dia me empezo a salir sangre.. de verdad que tengo miedo.. dime si eso es normal por las pastas o en realidad ese liquido me pudo haber dejado embarazada??

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
15 abr 2017 a las 00:21
Si tomaste las pastillas del día siguiente ese sangrado es un efecto de las pastillas.
carlamor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017
15 abr 2017 a las 20:15
gracias.. pero mira que al dia siguiente la sangre aumento.. y pues no se