carlamor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 2017
-
14 abr 2017 a las 23:56
carlamor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 2017
-
15 abr 2017 a las 20:15
hola.. esta es la primera ves que escribo es que tengo una inquietud pues es que tuve relaciones con mi novio y no fue nada del otro mundo pero el solo expulso un liqido.. pero lo que no me preocupa es que no lo metio.. solo fue un rose.. a los 5 dias.. si fue pues relaciones pero nos cuidamos pero en un momento pues ya habiamos acabado.. pero nos dieron ganas de mas.. y pues el solo expulso un liquido.. pero no fueron mas de 3 minutos sin condon. como me explico pues lo hicimos 3 minutos sin condon lo que me preocupaes que antes de hacerlo el estaba como mojado su zona.. y ya despues silo volvimos a hacer con condon.. y pues al dia y medio me tome unas pastas de emergencia porque le comente a mi abuela.. y pues ella me dijo que las comprara y bueno.. pero mi abuela no creo que sepa de esas pastas.. bueno y a los tres dias me empezo a salir un flujo cafe.. y al otro dia me empezo a salir sangre.. de verdad que tengo miedo.. dime si eso es normal por las pastas o en realidad ese liquido me pudo haber dejado embarazada??
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 15 abr 2017 a las 00:21
Si tomaste las pastillas del día siguiente ese sangrado es un efecto de las pastillas.
carlamor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 2017 15 abr 2017 a las 20:15
gracias.. pero mira que al dia siguiente la sangre aumento.. y pues no se
15 abr 2017 a las 20:15