¿Estoy embarazada o No?

AleMorales97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 15 abr 2017 a las 07:01
 usuario anónimo - 15 abr 2017 a las 09:58
Buenas Noches, El 30 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero el no echo su semen dentro de mi, y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, mi periodo es irregular, y el día 12 de febrero me vino la regla después de haberme tomado la pastilla y se me quito el 17 de ese mes, luego me vino otra vez al mes y Me duro 5 días que es lo normal que me dura; además me realiza dos pruebas de embarazo más dos salieron negativas, y ya en estos días me tiene que venir la regla de nuevo. Yo siempre he tenido panza, y últimamente he estado comiendo mas pan dulce y he engordado un poquito, y no he tenido ningún síntoma de embarazo. Entonces mi duda es, tengo alguna posibilidad de estar embarazada a pesar de que ya me halla venido la regla?

Buenas Noches, espero su respuesta pronto.

2 respuestas

naranjada22 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
15 abr 2017 a las 07:06
So ya te vino la regla no estad embarazada.
0
usuario anónimo
15 abr 2017 a las 09:58
Si las pruebas de embarazo te dieron negativo y ya te vino la regla, no estas embarazada.
0
Únete a la comunidad